sábado, febrero 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaEl Dr. Julio Mayol y el Hospital Universitario La Princesa, reconocidos en...

El Dr. Julio Mayol y el Hospital Universitario La Princesa, reconocidos en los Premios SaluDigital 2019

El Dr. Julio Mayol y el Hospital Universitario La Princesa han sido algunos de los galardonados en los Premios SaluDigital 2019, celebrados recientemente en un acto al que asistieron numerosas personalidades relacionadas con el ámbito de la salud y la tecnología

Estos premios del Grupo Mediforum, empresa editora de las publicaciones SaluDigital.es y ConSalud.es, reconocen las iniciativas que durante el año pasado han contribuido a mejorar la salud y la vida de las personas a través de la tecnología sanitaria.

En la categoría de Personalidad Digital del Año el galardonado fue el Dr. Julio Mayol, profesor titular de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y Director Médico del Hospital Clínico San Carlos. Su activismo en las redes sociales para dar a conocer el trabajo de la unidad de innovación del Hospital Clinico San Carlos y su capacidad divulgativa en la red le han valido este reconocimiento.

Asimismo, el Premio SaluDigital 2019 a la Institución Digital del Año 2019, ha sido para el Hospital Universitario de La Princesa, un centro público con 160 años de historia donde la eSalud es un área estratégica en la que están implicados distintas unidades del centro. Recogió el galardón su director Gerente, Fidel Illana.

A esta entrega de premios asistió el vicepresidente segundo de la Organización Médica Colegial, Dr. Javier Font, así como el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y su antecesor en el cargo; Jesús Sánchez Martos.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares