jueves, febrero 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaEl Dr. Aníbal Cruz, nuevo presidente de CONFEMEL

El Dr. Aníbal Cruz, nuevo presidente de CONFEMEL

En el marco de la XX Asamblea de la institución que agrupa a colegios y organizaciones médicas de Latinoamérica, Caribe y la península Ibérica, tuvo lugar la elección de la nueva directiva de la institución internacional, resultando electo el doctor Aníbal Cruz Senzano, quien presidió el Colegio Médico de Bolivia en 2017

La elección tuvo lugar en el marco de la XX Asamblea, celebrada los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Santa Cruz (Bolivia). El Dr. Aníbal Cruz tomó posesión como nuevo presidente de la Confederación Médica Latinoiberoamericana y del Caribe (CONFEMEL), en presencia del Dr. Miguel R. Jorge, presidente de la Asociación Médica Mundial.

La Confederación Latinoiberoamericana de Entidades Médicas (CONFEMEL) es una organización en la que están integradas las instituciones médicas representativas de cada país en Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Argentina , Chile, Paraguay,  Uruguay, Portugal y España, con el fin de apoyar la profesión médica, la profesionalización científica y las políticas públicas de salud entre los países representados.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares