sábado, febrero 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl doctor Guilabert, elegido nuevo presidente del Colegio de Médicos de Segovia

El doctor Guilabert, elegido nuevo presidente del Colegio de Médicos de Segovia

El médico de familia Enrique Guilabert ha resultado elegido nuevo presidente del Colegio de Médicos de Segovia, tras los resultados de las elecciones celebradas ayer en las que su candidatura obtuvo 236 votos a favor frente a los 120 votos de la su adversario, el doctor Luis Gonzalvez

Segovia, 21 de mayo 2013 (medicosypacientes.com)

El médico de familia Enrique Guilabert ha resultado elegido nuevo presidente del Colegio de Médicos de Segovia, tras los resultados de las elecciones celebradas ayer en las que, de los 372 votos emitidos, su candidatura obtuvo 236 votos a favor frente a los 120 votos de la su adversario, el doctor Luis Gonzalvez.

Guilabert sustituye al hasta ahora responsable de la entidad colegial segoviana, el doctor Juan Manuel Garrote Díaz, al cumplir su segunda legislatura en el cargo desde que accediera a la presidencia en 2005.

El presidente electo, representante, a su vez del sindicato médico CESM-Segovia, encabeza un equipo compuesto por Marina de la Infanta Pérez como vicepresidenta 1ª; Graciliano Estrada Trigueros; como vicepresidente 2º; Olga de Andrés Fuentes como secretaria; Francisco Javier García Miguel como vicesecretario;  y Rafael Sanz Ferreiro como tesorero.

Con respecto a las vocalías se procedió a la votación para vocal de Medicina Privada, cargo para el que se eligió a Juan Ignacio Bermejo, con 34 votos frente a 19 conseguidos por Juan Antonio Campo; para el vocal de Formación obtuvo más votos Olena Kushnirenko, con 22, ante Pablo Velasco, con 10.

Como vocal de Jubilados resultó más votado Salustiano Orejas, con 41, frente a María Dolores Romero, con 10. Mientras, en la vocalía de Administraciones públicas se produjo un empate entre Amalia Teso y Balugera Coicolea, al sumar ocho votos cada una.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares