viernes, febrero 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl COM Cáceres nombra Colegiado de Honor a Carmen Romero

El COM Cáceres nombra Colegiado de Honor a Carmen Romero

La Asamblea General del Colegio de Médicos de Cáceres decidió por unanimidad en su última reunión, celebrada el pasado martes, 16 de marzo, otorgar a Carmen Romero la condición de “Colegiado de Honor”  como reconocimiento a la  labor desarrollada como presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cáceres (AECC)

«Con esta distinción queremos poner en valor el excelente trabajo realizado por Carmen y la larga trayectoria de colaboración que ha tenido con el Sistema Sanitario en materia de acción social» ha afirmado el presidente del órgano colegial, Carlos R. Arjona Mateos.

 
Carmen Romero sucedió a Delfín Hernández en la presidencia de la AECC de Cáceres en 2012 con el reto de extender la actividad del colectivo para llegar a más enfermos. De manera voluntaria ha entregado su tiempo a la atención al paciente con cáncer y a sus familiares, la prevención y la investigación.
 
Otras distinciones
Asimismo, tal y como recogen los estatutos del órgano colegial también se aprobó hacer entrega de las medallas al mérito colegial a los doctores  José Luis Mañas Núñez, Josefa Marín Guerrero, Elías Corbacho Pérez, Guadalupe Rodríguez Rodríguez, Ángel Ligero Domínguez, Eugenio Hernández Antequera y Miguel Turégano Yedro,  «por su contribución a la relevancia, prestigio y reputación del ejercicio de la actividad profesional médica «. 
 
Por otra parte recibirán las distinciones colegiales los doctores Alfredo Caro Mancilla y Miguel Ángel Abad Hernández en reconocimiento «a su compromiso en aras de la mejora en el ejercicio de la profesión médica en materia de ética y deontología».
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares