martes, abril 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Zaragoza informa a sus colegiados sobre la...

El Colegio de Médicos de Zaragoza informa a sus colegiados sobre la extinción de su Fundación

Durante la última Asamblea del Colegio de Médicos de Zaragoza, su presidenta, Concepción Ferrer, comunicó a los colegiados la extinción de la Fundación del Colegio de Médicos de Zaragoza. Una de las principales razones de dicha decisión ha sido la de dar cumplimiento al mandato de la Asamblea «ante las dificultades de su supervivencia», según argumentó la Dra. Ferrer

 

Zaragoza, 8 de enero 2015 (medicosypacientes.com/COMZ)

Durante la última Asamblea del Colegio de Médicos de Zaragoza, su presidenta, Concepción Ferrer, comunicó a los colegiados la extinción de la Fundación del Colegio de Médicos de Zaragoza. «Ya está inscrita, en el registro de fundaciones, la escritura por la que se eleva a público el acuerdo de extinción de la Fundación del Colegio de Médicos de Zaragoza» señaló Ferrer. «De esta forma hemos dado cumplimiento al mandato de la asamblea, ante las dificultades de supervivencia que la propia Fundación nos planteaba».

Por otra parte, en su memoria de presidencia, Concepción Ferrer hizo un repaso a todos los asuntos que han marcado la agenda y su actuación al frente del Colegio, entre ellos: Aula de Salud, Relaciones con la Consejería, con el Consejo Aragonés de Personas Mayores, Actividades de Formación o colaboración con las Sociedades Científicas.

En este sentido, la presidenta del Colegio señaló la importancia de mantener encuentros periódicos con dichas entidades «porque las necesitamos y porque estas organizaciones pueden aportar mucho al prestigio de nuestra institución colegial».

La Dra. Ferrer se refirió, en este sentido, al trabajo realizado con las Sociedades Científicas este año, y cómo «fruto de este trabajo ha sido la aprobación de un protocolo, de concesión de ayudas para las sociedades, en función de unos parámetros objetivos, y con el compromiso de que sientan al Colegio como un colaborador que quiere potenciar su trabajo en el desarrollo de las funciones que cada sociedad desempeña».

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares