viernes, mayo 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Valencia inicia una campaña de recogida de...

El Colegio de Médicos de Valencia inicia una campaña de recogida de material y donativos en favor de los refugiados de Ucrania

La acción solidaria se realiza junto a La Casa Grande, que será la responsable de la alfabetización de parte de los refugiados que están llegando a nuestras ciudades
 

El Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV), en colaboración con la asociación solidaria La Casa Grande, ha puesto en marcha una campaña de recogida de material y donativos en favor de los refugiados que huyen de la invasión y la guerra en Ucrania, y que están llegando a nuestras ciudades.

 
La presidenta del ICOMV, la Doctora Mercedes Hurtado, se reunió en la mañana de este viernes con el presidente de La Casa Grande, Jaime Barrón, para cerrar los detalles de la colaboración que se inicia hoy mismo.
 
Se ha instalado un punto de recogida de material en las instalaciones del Colegio, principalmente ropa específica para los refugiados que ya están llegando a Valencia. Además, se ha habilitado una cuenta perteneciente a la asociación solidaria para recoger los donativos que los colegiados deseen aportar.
 
Posteriormente, será La Casa Grande quien proceda a trasladar el material recogido a las instalaciones de Feria Valencia, el centro logístico desde el que la Generalitat está coordinando los envíos de la ayuda humanitaria.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares