El Colegio de Médicos de Valencia ha establecido un convenio con la institución benéfica la Casa Grande por el que ambas instituciones realizarán acciones en favor de la población más necesitada
Valencia, 11 de diciembre de 2014 (medicosypacientes.com)
El acuerdo de colaboración fue suscrito por Mercedes Hurtado, en representación del Colegio, y José Emilio Ramón, en calidad de vicepresidente de la citada ONG.
En el marco de este compromiso se inicia la campaña navideña de recogida de comida y juguetes, que se prolongará hasta la finalización de las fiestas. Los colegiados que deseen ayudar pueden entregar en la sede colegial alimentos no perecederos y juguetes en buen estado, en los recipientes que encontrará instalados en el vestíbulo. Lo recogido se donará a la Casa Grande.
Asimismo, se desarrolla el Programa de Recogida de Ropa Usada, mediante la instalación de un contenedor permanente en la sede. Este plan tiene como objetivo facilitar la integración laboral de personas en situación de exclusión social y la generación de recursos para sostener la viabilidad de diversos programas sociales.
Si deseas conocer los fines y el trabajo desarrollado por La Casa Grande puedes entrar en www.lacasagrande.org