jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Toledo publica una memoria global sobre la...

El Colegio de Médicos de Toledo publica una memoria global sobre la primera legislatura del Dr. Rodríguez Padial

El Colegio de Médicos de Toledo ha publicado por primera vez la Memoria de toda una legislatura, correspondiente a los años 2009-2012, donde se refleja las actividades e iniciativas desarrolladas en la primera legislatura, presidida por el doctor Luis Rodríguez Padial


Toledo, 23 de julio 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Toledo ha publicado por primera vez la Memoria de toda una legislatura, correspondiente a los años 2009-2012, donde se refleja las actividades e iniciativas desarrolladas en la primera legislatura, presidida por el doctor Luis Rodríguez Padial. Precisamente, la presentación de la misma se produjo en el transcurso de su segunda toma de posesión, el pasado mes de junio.

La presentación de la memoria de las actividades realizadas por el Colegio de Médicos de Toledo durante la última legislatura obedece al deseo de su Junta Directiva de tener la máxima transparencia con los colegiados y con la sociedad, según se ha indicado desde la propia entidad colegial.

A modo de resumen,  el doctor Rodríguez Padial ha explicado que «nuestros objetivos han ido dirigidos a defender aspectos esenciales de la profesión (colegiación universal, objeción de conciencia, defensa de la importancia de la medicina en una sociedad moderna, etc.), a ofrecer a los colegiados servicios importantes (apoyo al médico enfermo, formación continuada y a distancia, formación en inglés, ayuda y asesoramiento para la investigación y becas para formación en centros de prestigio) y a dar servicio a la sociedad (campañas de educación sanitaria y de concienciación social). De igual forma, hemos colaborado con las autoridades sanitarias cuando hemos sido requeridos».

El presidente del Colegio de Médicos de Toledo concluye que el reto de la nueva Junta Directiva, parcialmente renovada, es mejorar los servicios que ya se ofrecen y ampliar la relación con colegiados y sociedad.

Para facilitar el acceso al citado documento, ha sido insertado en la Web del Colegio de Médicos, de donde podrá ser descargado, en el siguiente enlace:

http://www.comtoledo.org/noticias.asp?sbo=2&idCon=814


 

 

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares