jueves, julio 18, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Toledo imparte formación sobre síndrome coronario agudo

El Colegio de Médicos de Toledo imparte formación sobre síndrome coronario agudo

Treinta médicos de la provincia de Toledo participaron en un curso sobre Manejo de Síndrome Coronario Agudo, impartido por el Colegio de Médicos dentro la iniciativa destinada a la Capacitación y Especialización en Urgencias

La actividad se desarrollará durante dos años y estará abierta a más de seiscientos facultativo de nuestro ámbito geográfico provincial. 

 
Esta iniciativa “es pionera por sus características en España, y en ella participarán más de 100 ponentes de máximo prestigio nacional e internacional”, según informó la entidad colegial toledana.
 
Para el profesional que la curse representará 98 créditos, similar al que cuenta un Máster de Urgencias Médicas, pero de carácter gratuito, al asumir el Colegio la totalidad del coste de la misma.  
 
Así, dicha formación está acreditada por reconocidas entidades del país e internacionales, como la Sociedad Española de Medicina en Urgencias y Emergencias (SEMES) y la American Heart Association (AHA).
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares