miércoles, mayo 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Toledo da la bienvenida a sus médicos...

El Colegio de Médicos de Toledo da la bienvenida a sus médicos residentes  

El Colegio de Médicos de Toledo, que preside el Dr. Luis Rodríguez Padial, ha dado la bienvenida a los cerca de sesenta médicos residentes que inician su especialidad este año en los distintos centros de la provincia

Toledo, 9 de junio de 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Toledo ha celebrado un acto de bienvenida a los casi sesenta médicos residentes de primer año que se incorporan en los distintos centros de Toledo para formarse dentro de las diferentes especialidades médicas.

El presidente de la entidad colegial, el Dr. Luis Rodríguez Padial y Juan José García Cruz, secretario, han animado a los nuevos médicos a que sean exigentes y críticos en la práctica de su profesión. Les siguió las disertaciones de los doctores Agustín Julián Jiménez y Fernando Enríquez Corrales, presidente de la Comisión de Docencia del Complejo Hospitalario de Toledo y vocal de Formación del Colegio.

Finalmente el acto, ha concluido con la conferencia del Doctor Francisco Zaragoza García, catedrático de Farmacología y Director del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Alcalá, que versó sobre: El Valor del Medicamento y Nuevos Horizontes Terapéuticos, que resultó de  gran interés para el desarrollo profesional de los médicos MIR.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares