viernes, abril 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Teruel manifiesta su rechazo a una información...

El Colegio de Médicos de Teruel manifiesta su rechazo a una información publicada sobre los Hospitales de la provincia

 

El Colegio Oficial de Médicos de Teruel manifiesta su más enérgico rechazo al artículo aparecido en una publicación semanal nacional, donde se comentan aspectos de los Hospitales de Alcañíz y de Teruel, actuales y de los nuevos proyectos para los mismos

 

Teruel, 9 de marzo de 2015 (medicosypacientes.com/Colegio Médicos Teruel)

El Colegio Oficial de Médicos de Teruel ha expresado a través de un comunicado su «más enérgico rechazo» a un reportaje aparecido en la publicación semanal «Interviu», donde se advierte del deterioro de centros sanitarios de Teruel y de Alcañiz, además recoger otros aspectos de dichos centros y de nuevos proyectos para los mismos.

Según la entidad colegial, «la información publicada por el citado medio de comunicación, no se corresponde con la realidad». La institución colegial asegura que «siempre hemos defendido un Sistema Público de Salud, universal, de calidad y de gestión pública, financiado al 100% con recursos públicos, pues es uno de los pilares del Estado del Bienestar».

La corporación turolense aprovecha su comunicado para enviar a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad, ya que -como precisa- «los hospitales turolenses están preparados para dar una asistencia de calidad en respuesta a las necesidades de salud de los pacientes».

Del mismo modo -añade- «queremos manifestar que consideramos necesarias las nuevas construcciones de los hospitales tanto de Alcañíz como la del de Teruel, esas infraestructuras permitirán seguir prestando una asistencia de calidad, adaptada a los nuevos tiempos».

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares