miércoles, junio 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Tenerife reactiva su política de Responsabilidad Social...

El Colegio de Médicos de Tenerife reactiva su política de Responsabilidad Social Corporativa

 

El Colegio de Médicos de Tenerife quiere impulsar las políticas de responsabilidad Social Corporativa a través del fomento de proyectos de asesoramiento en materia sanitaria asistencial y de desarrollo así como mediante la reanudación de las Jornadas Sanitarias de los Territorios Atlánticos

 

Santa Cruz de Tenerife, 4 de marzo de 2014 (medicosypacientes.com)

Miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife (COMTF) han mantenido una reunión con representantes del Gobierno Mauritano en la sede colegial.  El motivo principal de este encuentro ha sido impulsar proyectos de asesoramiento en materia sanitaria asistencial y desarrollo de la Organización Colegial en el citado país.

Este proyecto, y otros del (COMTF), se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que quiere impulsar nuestra institución colegial. Dentro de esta política, el COMTF pretende retomar las antiguas Jornadas Sanitarias de los Territorios Atlánticos (Cabo Verde, Madeira, Azores y Canarias), donde ahora se incluirían otros países de nuestro entorno como,  Mauritania.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares