lunes, julio 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Tarragona convoca elecciones

El Colegio de Médicos de Tarragona convoca elecciones

La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Tarragona (COMT) ha acordado convocar elecciones a la Junta de Gobierno y a delegados a la Asamblea de Compromisarios. Los comicios tendrán lugar el 15 de octubre de 2020

De conformidad con lo establecido en Estatutos del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona, la Junta de Gobierno acordó, en sesión celebrada el 29 de junio, convocar elecciones a delegados para la Asamblea de Compromisarios y a la Junta de Gobierno para el próximo día 15 de octubre, que se celebrarán siguiendo el calendario electoral aprobado.
 
La presidencia del COMT la ocupa, actualmente, el Dr. Fernando Vizcarro, que renovó el cargo hace cuatro años. Durante esta legislatura, la actual Junta de Gobierno ha llevado a cabo múltiples proyectos para ampliar y dar más servicios a los colegiados y defender la buena praxis médica, garantizando la calidad asistencial.
 
“Ya han transcurrido cuatro años desde que la Junta que tengo el honor de presidir, renovó la representación de las médicas y los médicos de Tarragona y ahora toca escoger, de nuevo, a la Junta de Gobierno y a la Asamblea de Compromisarios por el período de los próximos cuatro años, en los que la profesión tendrá que hacer frente a los grandes retos derivados de los procesos de reordenación de la sanidad, tanto pública como privada, y no hace falta mencionar la situación excepcional sanitaria que hemos soportado, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19 y que aún hoy, seguimos batallando”, ha asegurado el Dr. Vizcarro.
 
“Después de 12 años aprovecho la ocasión para despedirme de todos vosotros y agradeceros la confianza que habéis depositado en mi persona y en el resto de los miembros de la Junta que os hemos representado, lo mejor que hemos sido capaces, durante este periodo”, ha señalado el actual presidente en un escrito en que también ha animado a “todos los médicos a participar en este proceso electoral que debe permitir renovar la representación institucional de los médicos de Tarragona y fortalecer su voz”.
 
La convocatoria de elecciones se ha enviado a todos los médicos colegiados, junto con la normativa electoral y su calendario, quedando expuesto el censo en el tablón de anuncios de la sede colegial de Tarragona, así como en las delegaciones colegiales de Reus y Tortosa y en la web (www.comt.cat).
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares