jueves, julio 18, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Sevilla convoca el V premio para Jóvenes...

El Colegio de Médicos de Sevilla convoca el V premio para Jóvenes Investigadores con ampliación de galardones

En esta quinta edición se mantiene un primer premio de 10.000 euros y se ha aumentado el número de galardones a un accésit de 5.000 euros para el segundo trabajo evaluado y segundo accésit de 3.000 euros

El Colegio de Médicos de Sevilla, atendiendo a sus funciones, entre otras, de promoción de la investigación científica cuyo último fin sea la mejora del conocimiento, prevención y tratamiento de las enfermedades, convoca una nueva edición de premios a trabajos de investigación dirigidos a dicho fin.

En esta quinta edición se mantiene un primer premio de 10.000 euros y se ha aumentado el número de galardones a un accésit de 5.000 euros para el segundo trabajo evaluado y un segundo accésit de 3.000 euros.

En esta convocatoria el RICOMS busca fomentar la Investigación Biomédica de alta calidad, de carácter clínico, mediante la concesión de un Premio que reconozca y de apoyo a trabajos específicos que surjan de trayectorias con reconocido nivel científico, orientado en esta primera convocatoria a investigadores jóvenes.

Por su parte, el Dr. Carlos Ortiz Leyba, vicepresidente 1º del RICOMS y director general de Docencia, ha destacado que “el RICOMS tiene el objetivo de impulsar a los jóvenes profesionales para que desarrollen su labor científica, tan importante para mejorar el conocimiento, prevención y tratamiento de las enfermedades”.

El plazo de presentación de la documentación será hasta el 30 de junio de 2020 inclusive.

Pueden acceder a las bases del V Premio para Jóvenes Investigadores RICOMS pulsando aquí

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares