miércoles, abril 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Segovia convoca ayudas para proyectos solidarios

El Colegio de Médicos de Segovia convoca ayudas para proyectos solidarios

 

El Colegio de Médicos de Segovia ha puesto en marcha la convocatoria del Premio Doctor José Ángel Gómez de Caso Canto que consiste en una convocatoria de subvenciones para Organizaciones No Gubernamentales con el objetivo de llevar a cabo proyectos solidarios

 

Segovia, 26 de junio de 2014 (medicosypacientes.com)

A través de esta convocatoria, con un presupuesto de 1.600 euros, la corporación segoviana destina el 0,7% de su presupuesto a fines solidarios, sociales y de cooperación para el desarrollo.

Para poder optar a estas ayudas es necesario que las ONGs que se presenten cuenten con un médico colegiado en la provincia de Segovia a fecha de la convocatoria, así como que dispongan de de la organización, estructura técnica y capacidad suficiente y necesaria para garantizar el cumplimiento de la actividad objeto de la subvención.

Las organizaciones interesadas deberán dirigir las solicitudes al Presidente del Colegio de Médicos de Segovia, remitidas siempre por el colegiado que represente a la ONG solicitante según modelo Pincha aquí para acceder a la documentación). El plazo de presentación será hasta el 4 de septiembre de 2014.

La resolución de la subvención a las solicitudes presentadas se publicará en la página Web de Colegio Oficial de Médicos de Segovia entre los días 15 y 20 de septiembre del presente año y la entrega de la misma se efectuará en el acto social que tendrá lugar con motivo de la fiesta de San Cosme y San Damián día 26 de septiembre.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares