domingo, junio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Salamanca organiza una sesión de actualización sobre...

El Colegio de Médicos de Salamanca organiza una sesión de actualización sobre manejo de la EPOC en Atención Primaria

 

El Colegio de Médicos de Salamanca organiza hoy, 2 de abril, una sesión de actualización sobre manejo de la EPOC en Atención Primaria. Esta sesión que pertenece al «Programa de Actualización en Medicina y Novedades Terapéuticas en nuestro medio sanitario» organizado por la entidad colegial, podrá seguirse en directo a través de la web de la corporación

Salamanca, 2 de abril de 2014 (medicosypacientes.com)

El «Programa de Actualización en Medicina y Novedades Terapéuticas en nuestro medio sanitario», organizado por el Colegio de Médicos de Salamanca, continúa hoy miércoles 2 de abril, a las 19.00 horas, con la sesión titulada «Manejo de la EPOC en AP: Guía GesEPOC». El Doctor Generoso Gómez, Médico de Familia en el Centro e Salud de Garrido Nortye (Salamanca), será el encargado de impartir esta sesión, la cuarta del bloque sobre enfermedades crónicas y procesos comunes ya que la sesión programada para el lunes 31 de marzo ha queda aplazada hasta nueva fecha.

La actividad se podrá seguir en directo desde la página web del Colegio de Médicos de Salamanca, gracias a una iniciativa novedosa, que permitirá que a partir de este momento la entidad colegial retransmita por streaming todas sus actividades formativas.

Entre estas acciones destaca el recién inaugurado «Programa de Actualización en Medicina y Novedades Terapéuticas en nuestro medio sanitario», que tiene acreditadas dos versiones (70 y 100 horas), permitiendo que los créditos de la edición amplia (100 horas) computen en el baremo de méritos, como para el acceso a interinidades a través de las bolsas de empleo (funcionarios, etc.).

Con ello, el Colegio atiende una demanda del colectivo de médicos sustitutos, eventuales o en desempleo, así como de otros colectivos de jóvenes doctores en situación de empleo precario, que podrán sumar 9 créditos a su currículum. Para la obtención de los créditos es necesaria la asistencia presencial a las sesiones. Hasta el momento el curso ya alcanza las 80 matrículas.

Con independencia de la asistencia presencial, obligatoria para obtener los créditos, cualquier médico interesado podrá seguir las sesiones en directo a través de la sección de vídeos de la página web del Colegio.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares