martes, abril 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Salamanca inaugura una nueva sección de Atención...

El Colegio de Médicos de Salamanca inaugura una nueva sección de Atención Primaria en su página web

Con el fin de mejorar la comunicación de la Junta Directiva con todos los colegiados, la corporación ha habilitado una nueva sección, específica sobre Atención Primaria  (AP), en la página web del Colegio, que se irá nutriendo con información de interés seleccionada y actualizada: documentos de estudio sobre AP, legislación, disposiciones de la GAP o de otras administraciones sanitarias, actividades de las vocalías de AP, noticias de prensa general y prensa médica, actividades de formación continuada, congresos, etc.).

 

Salamanca, 15 de enero de 2014 (medicosypacientes.com)

Así mismo, y dentro de esta sección, existe un «buzón de sugerencias», que serán contestadas siempre y lo antes posible.

Para inaugurar esta sección la web ha contado con la Coordinadora del Centro de Salud de La Alamedilla, la Dra. Pilar Moreno, que ha respondido a nuestras preguntas en una entrevista  en la que realiza aportaciones muy interesantes no sólo sobre su centro de trabajo, sino sobre la AP y la Sanidad Pública en general.

El objetivo del Colegio es que a través de este medio los colegiados puedan participar en la mejora de nuestra actividad profesional, para ello ya ha puesto en marcha una primera encuesta a disposición de todos.

Accede aquí

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares