sábado, mayo 24, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Málaga se plantea una nueva edición del...

El Colegio de Médicos de Málaga se plantea una nueva edición del curso de reciclaje médico

La entidad colegial malagueña estudia incorporar una plataforma on-line y un incremento de las prácticas para el siguiente curso

Málaga, 1 de junio 2009 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Málaga ha hecho balance del «Curso de Reciclaje y Reincorporación al Mercado Laboral», que se ha celebrado en la sede colegial entre los meses de enero y mayo. Los resultados positivos obtenidos han dado pie a asegurar, según su director, el doctor José Antonio Ortega que esta actividad formativa «pionera», volverá a repetirse.

La gran mayoría de los 70 alumnos participantes en el curso han sido facultativos en activo que se inscribieron con el ánimo de reciclarse, pero también hay un grupo -más minoritario- que lo hizo con la intención de recuperar una profesión perdida que no ejercen, según explicó el doctor Ortega.

Tanto alumnos como profesores han insistido en lo enriquecedora que ha sido la experiencia y en la calidad del temario y de los más de 50 ponentes que han participado.

Está previsto que para la próxima edición se añada una plataforma on line, que apoye al sistema presencial, además, se ofrecerán talleres y se incrementará el número de centros hospitalarios, hasta la actualidad tres, donde realizar las prácticas.

Enlaces relacionados:

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares