lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Málaga organiza la "I Jornada Colegial de...

El Colegio de Médicos de Málaga organiza la «I Jornada Colegial de Empleo y Futuro del Médico Malagueño»

 

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha organizado la «I Jornada Colegial Empleo y Futuro del Médico Malagueño» que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la sede de la institución con el objetivo de informar a los médicos sobre las ofertas del mercado laboral tanto en España como en las principales empresas de reclutamiento en el extranjero

Málaga, 22 de abril de 2014 (medicosypacientes.com)

La actual coyuntura económica ha endurecido el mercado de trabajo por ello el Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha organizado la «I Jornada Colegial Empleo y Futuro del Médico Malagueño» que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la sede de la institución en horario de 16.00 a 21.00 horas para poner al alcance de los médicos información adecuada, clara y certera sobre el mercado laboral en España y Extranjero.

El objetivo es ofrecer una completa información en un mismo espacio y de forma simultánea, de manera que el médico pueda ir recorriendo las diferentes mesas informativas, talleres y presentaciones y así recabar lo necesario para lograr su fin.

En esta jornada colegial el Commálaga pondrá a disposición del visitante toda la información sobre el mercado laboral tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero. El colegiado podrá formar un completo y detallado dossier sobre las principales empresas de reclutamiento fuera de España; el Plan de Apoyo al Médico en Paro del Commálaga; la bolsa única del SAS; empresas de traducción; de cursos de inglés y alemán; formación transversal; cursos de reciclaje con prácticas en clínicas privadas; el mercado laboral médico; la Fundación de la Organización Médica Colegial (OMC); el Programa Social de la Fundación Commálaga; el Libro Blanco de la Profesión; o la oferta de formación MIR, entre otros.

Un completo asesoramiento para trabajar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La jornada ha sido organizada por Gerencia, Secretaria Técnica de la Oficina de Asesoramiento y Secretaría Técnica de Profesionalismo del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga).

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares