domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de León programa una variada oferta formativa para...

El Colegio de Médicos de León programa una variada oferta formativa para médicos de Atención Primaria

 

León, 27 de enero 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de León ha informado sobre la oferta formativa que ha preparado para el primer semestre de 2014, dirigida a los médicos de Atención Primaria. El programa incluye un total de 14 cursos teórico-prácticos que abarca diversas materias, desde la dermatología, neumología otorrinolaringología, hasta urgencias, patología prostática, oftalmología y homeopatía, entre otras.

Como ha explicado el coordinador de los cursos de formación de la entidad colegial leonesa, el doctor Abdullah Al-Kassam, «para la selección de esta temática se tomó en cuenta las encuestas realizadas en cursos anteriores impartidas en nuestra sede de León». Asimismo, se ha tomado como referencia, «publicaciones científicas e institucionales qeu ponen de manifiesto la necesidad formativa en los temas que hemos seleccionado».

El número de plazas que se ha designado para cada curso es de 35, cuya inscripción es gratuita y podrá tramitarse bien a través de la sede colegial o por teléfono: 987 251413 y 987 205551.

La relación de cursos se puede consultar a través de la web del Colegio de Médicos: www.colegiomedicosleon.es y también en el tablón de anuncios de la entidad. En ambos espacios se puede consultar la fecha de inicio de cada actividad, que arrancan partir del 4 de marzo.

Cada curso tiene una duración de cinco horas y han sido acreditados por la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Sanidad y Bienesar Social de la Junta de Castilla y León.

Se adjunta PDF con la oferta formativa.

Relacionados

Adjuntos

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares