domingo, abril 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCEl Colegio de Médicos de Granada recibe el distintivo de Zona Cardioasegurada

El Colegio de Médicos de Granada recibe el distintivo de Zona Cardioasegurada

El Colegio de Médicos de Granada ha recibido de manos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía el distintivo de Zona Cardioasegurada. La entidad colegial granadina es una de las primeras instituciones de la provincia en sumarse a esta iniciativa pública

 

Granada, 17 de julio 2014 (medicosypacientes.com)

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía ha echo entrega al Colegio de Médicos de Granada el distintivo de Zona Cardioasegurada.

El acto de entrega de la placa, realizado en la Delegación de Salud, estuvo presidido por Iginio Almagro Castro, delegado de Salud y Eladio Gil Piñero, director provincial del 061 Granada, quienes resaltaron la importancia que tiene la promoción de espacios cardioasegurados, dando las gracias a las entidades presentes por ser un ejemplo a seguir por otras instituciones.

La corporación médica granadina es una de las primeras Instituciones de la provincia en sumarse a esta iniciativa, junto con el Aeropuerto de Granada, el IRAM (Instituto de Radio Astrofísica) y la Concejalía de Deportes, entre otras.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias es la encargada de la gestión y registro de las organizaciones que disponen del certificado de Zona cardioasegurada, que constata que dichas instituciones han formado a sus profesionales y han ubicado desfibriladores en sus instalaciones, en el número y los lugares adecuados, según lo establecido en la Orden de 4 de junio de 2013.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares