domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Gerona convoca elecciones para los próximos 16-19...

El Colegio de Médicos de Gerona convoca elecciones para los próximos 16-19 de junio

La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Gerona, presidida hasta ahora por el doctor Benjamí Pallarés, ha convocado elecciones entre las fechas 16-19 de junio. Según el calendario electoral difundido, las candidaturas a los distintos cargos podrán presentarse hasta el próximo 15 de mayo

Gerona, 21 de abril 2014 (medicosypacientes.com)

 

La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Gerona (COMG), presidida hasta ahora por el doctor Benjamí Pallarés, ha convocado elecciones para los próximos 16-19 de junio, para la renovación del Pleno de dicha Junta constituida por 10 miembros: el presidente, el vicepresidente, el secretario, el vicesecretario, el tesorero y cinco vocales.

Según el calendario electoral difundido, las candidaturas a los distintos cargos podrán presentarse hasta el próximo 15 de mayo. Una vez ratificadas dichas candidaturas, se dará paso a la campaña electoral, entre el 19 de mayo al 15 de junio de 2014. Un día después se inician las votaciones, manteniéndose hasta el 19 de junio. Ese msmo día se procederá al escrutinio de votos a partir de las 19,00 h.

De acuerdo con las normas establecidas,  los candidatos deben reunir los requisitos señalados en los artículos 23 y 24 de los estatutos del COMG y presentarse dentro de una candidatura única con la totalidad de los miembros. En las candidaturas se respetará el principio de representación equilibrada entre mujeres y hombres, en base a lo establecido en sus estatutos.

 

 

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares