martes, mayo 21, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Ciudad Real y Caixabank renuevan su convenio...

El Colegio de Médicos de Ciudad Real y Caixabank renuevan su convenio de colaboración

CaixaBank y el Colegio de Médicos de Ciudad Real han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad continuará siendo socio financiero de este colegio profesional y ofreciendo una línea de productos y servicios especializados a la que podrán acceder los más de 2750 colegiados adscritos

El banco ha patrocinado, además, la séptima edición del ‘Premio al Mejor Trabajo Científico’, promovido por el Colegio de Médicos, como ha venido haciendo desde la creación de este galardón.

 
El acuerdo ha sido suscrito, en un acto celebrado en la sede del Colegio, por la presidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real, María Concepción Villafánez García, y el director de área de Negocio de CaixaBank en Ciudad Real, José Manuel García Cáceres. En el acto también ha participado el asesor de Banca Privada de CaixaBank en Castilla-La Mancha Enrique Pérez de los Reyes. 
 
El convenio, firmado por primera vez en 2015, ofrece a todos los asociados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación.
El director de área de Negocio de CaixaBank en Ciudad Real ha trasladado “el compromiso de la entidad financiera con un colectivo estratégico y esencial, como es el médico” y ha destacado “la contribución de CaixaBank para ayudar a la mejora de la competitividad del sector mediante el diseño de productos y servicios financieros creados para este colectivo y para asociaciones que son referente como el Colegio de Médicos de Ciudad Real».
 
Por su parte, la presidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real ha manifestado “su agradecimiento a CaixaBank por apostar por este premio que tiene el objetivo de incentivar la publicación de artículos científicos de calidad elaborados por médicos de la provincia de Ciudad Real”. Villafánez también ha puesto en valor que “CaixaBank adapte sus productos a las necesidades de los médicos de la provincia y facilite las gestiones y el asesoramiento financiero”. 
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares