La entidad colegial ciudadrealeña ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Clínica Baviera que permite a todos los colegiados y familiares directos beneficiarse de los servicios de dichas clínicas en condiciones ventajosas
Ciudad Real, 18 de mayo 2010 (medicosypacientes.com)
El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Clínica Baviera con el fin de mejorar la calidad de vida visual de sus colegiados.
Cada día es mayor el número de personas con un problema refractivo (miopía, hipermetropía o astigmatismo) que recurren a la cirugía con láser, LASIK, para liberarse de las gafas y de lentillas. Más de 100.000 intervenciones realizadas durante más de 10 años demuestran unos resultados muy positivos y duraderos de esta técnica de cirugía ocular láser.
En este sentido, Ramón Garrido, en representación del Colegio de Médicos de Ciudad Real, y José Ignacio Sanz, delegado Zona Sur de las clínicas Baviera- Instituto Oftalmológico Europeo y Londres-Medicina y Cirugía Plástica, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual todos los colegiados y familiares directos (padres, hijos, cónyuges y hermanos) pueden beneficiarse de los servicios de Clínica Baviera y Clínica Londres con unas condiciones económicas ventajosas. Hasta el 50 % en consultas, hasta el 20 por ciento en intervenciones.
Clínica Baviera es considerada como la primera institución médica europea especializada en el diagnóstico y el tratamiento de problemas oculares. La experiencia de sus profesionales con más de 200.000 intervenciones, la vanguardia de su tecnología e informática, su departamento de investigación y desarrollo (I+D) y de calidad, además del esmero en el trato humano y personalizado del paciente, ha permitido llegar a una organización con 41 clínicas repartidas por la geografía nacional.
Por su parte, Clínica Londres cuenta con un equipo formado por más de 75 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica – reparadora y tratamientos de obesidad. Un equipo médico con más de 15 años de experiencia que participa en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecer un trato personalizado donde no sólo les preocupa la belleza, sino lo más importante, la salud.