jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Baleares convoca elecciones para la renovación de...

El Colegio de Médicos de Baleares convoca elecciones para la renovación de su Junta Directiva

El Colegio de Médicos de Baleares ha convocado elecciones el próximo 7 de mayo para la renovación de su Junta Directiva, presidida actualmente por el doctor Antoni Bennasàr, así como de las Juntas insulares de Menorca e Ibiza-Formentera. El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 2 de abril, según el calendario electoral establecido

 

Palma de Mallorca, 4 de marzo 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Baleares ha convocado elecciones el próximo 7 de mayo para la renovación de su Junta Directiva, presidida actualmente por el doctor Antoni Bennasàr, así como de las Juntas insulares de Menorca e Ibiza-Formentera, según la decisión adoptada por la actual Junta de Gobierno de la entidad colegial balear, en una reunión celebrada el pasado 26 de febrero.

Según el calendario electoral establecido, el plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 2 de abril, a las 14.00 h.

El proceso electoral se regirá por lo previsto en el título III de los Estatutos del Comib, artículos 39 a 45 y demás que resulten de aplicación. El anuncio de la convocatoria, según lo establecido por dicha corporación, determina la entrada en funciones de la Junta Electoral que será la encargada de controlar y llevar a término todo el proceso electoral.

 


Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares