El presidente del Comib presentó la memoria de gestión de la Junta de Gobierno, en la que se detallan las actividades llevadas a cabo en el ejercicio 2008, entre las que cabe destacar, la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social Corporativa y la implantación de un sistema de calidad de todos los servicios colegiales
Madrid, 31 de marzo 2009 (medicosypacientes.com)
La Asamblea General ordinaria de colegiados del Colegio de Médicos de Baleares (Comib), celebrada el pasado 25 de marzo, aprobó por unanimidad el balance y la liquidación presupuestaria de la institución correspondiente al ejercicio 2008, previo informe favorable de los tres colegiados censores elegidos en la anterior Asamblea General, celebrada en diciembre de 2008.
En el transcurso de la Asamblea General, que contó con una importante participación de los colegiados, el presidente del Comib presentó la memoria de gestión de la Junta de Gobierno, en la que se detallan las actividades llevadas a cabo en el ejercicio 2008. El doctor Gual destacó, entre otros proyectos desarrollados el pasado año, la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social Corporativa y la implantación de un sistema de calidad de todos los servicios colegiales, que se ha certificado con la acreditación ISO 9001, todo con el fin de ofrecer un mejor servicio a los colegiados. En este sentido, el doctor Gual quiso agradecer especialmente a los trabajadores de la institución su ?esfuerzo y gran colaboración? para conseguir dicha acreditación.
Gestión
Finalmente, el presidente del Comib avanzó algunas de las líneas generales de la gestión del año en curso. En este sentido, Gual destacó, entre otros temas de interés, la puesta en marcha por primera vez en Baleares, promovida por el Comib, de la Universidad de los Pacientes, una iniciativa ?orientada a mejora la relación entre médico y paciente?, según explicó Gual.