miércoles, junio 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Baleares acreditará la formación de los profesionales...

El Colegio de Médicos de Baleares acreditará la formación de los profesionales de Medicina Estética y Cosmética

El Colegio de Médicos de Baleares (Comib) considera necesario acreditar la formación de los médicos que desempeñan su labor en el campo de la Medicina Estética y Cosmética.Para ello, ha puesto en marcha un registro al que se pueden hacer llegar las solicitudes de los profesionales interesados

 

Palma de Mallorca, 10 de diciembre de 2013 (medicosypacientes.com)

Los solicitantes pueden obtener más información, visitando la web http://www.comib.com/registro-estetica. Según destaca el vice secretario del Colegio de Médicos, doctor Josep Estelrich, «de esta forma será posible la acreditación de la formación de los médicos que desempeñan su labor en el campo de la Medicina Estética y Cosmética».

Los facultativos acreditados recibirán un Diploma de Acreditación expedido por el Comib y serán registrados como tales en el propio Colegio.

Diplomas de Acreditación

Para obtener este diploma se tiene que rellenar el formulario de solicitud, adjuntando las fotocopias compulsadas de los méritos acreditados, y entregarla en el Departamento de Secretaría del Comib.

Comisión de Acreditación

La Comisión de Acreditación establece un baremo de méritos validado por la Junta de Gobierno del Comib, del cual se debe alcanzar una puntuación mínima para obtener el Diploma de Acreditación. Se hará una revisión técnica y una vez calculada la puntuación, desde la Comisión se realizará la propuesta a la Junta de Gobierno.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares