sábado, mayo 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Badajoz entrega este sábado la Medalla de...

El Colegio de Médicos de Badajoz entrega este sábado la Medalla de Oro al Dr. Fernández de Alarcón en el Día de la Profesión Médica

Durante el acto se otorgará también la Medalla al Mérito Colegial al Dr. Amador Fernández y a título póstumo al Dr. Peral Pacheco. Además, se entregarán los premios de los certámenes de casos clínicos para MIR, de casos de ética deontológica y de fotografía, además de las becas de formación
 

El Edificio Ibercaja Siglo XXI de Badajoz acogerá este sábado 10 de junio a partir de las 19:00 horas el acto institucional del Día de la Profesión Médica que organiza el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Badajoz, un evento en el que se distinguirá con la Medalla de Oro de la corporación al Dr. Luis Fernández de Alarcón por su contribución al desarrollo de la Neurroradiología en Extremadura y su brillante trayectoria profesional. Especialista en Neurorradiología Intervencionista del Hospital Universitario de Badajoz, el extremeño Fernández de Alarcón es el actual vicepresidente segundo del Colegio de Médicos de Badajoz, miembro honorífico de la Cátedra Institucional de Neurorradiología Intervencionista de la Universidad de Santiago de Compostela y  Miembro de Honor del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña.

 
Asimismo, el acto del Día de la Profesión Médica servirá para entregar la Medalla al Mérito Colegial al Dr. Miguel Ángel Amador Fernández y al Dr. Diego Felipe Peral Pacheco, en este caso a título póstumo, por su contribución a la vida colegial. Junto a ellos, se otorgará la distinción de Colegiado de Honor al Dr. Luciano Vidán Martínez, presidente del Colegio de Médicos de A Coruña, al Dr. Carlos Molina Ortega, presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, al Dr. Cosme Naveda Pomposo, presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia, la Dra. María José Espada Guerrero y al Dr. Francisco Javier Vegas Rodríguez. 
 
Dentro de los actos programados en el acto se encuentra la entrega de los premios del XIII Certamen de Casos Clínicos para Médicos Residentes, VI Certamen de Casos Deontológicos para Médicos Colegiados y X Certamen Fotográfico, además de hacer entrega de la décima edición de Becas ICOMBA para la Ampliación de la Formación. Junto a ello, se hará entrega de las insignias de plata a los nuevos colegiados y los diplomas e insignias de oro a los médicos honoríficos. 
 
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares