jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Asturias reconoce la labor desarrollada por los...

El Colegio de Médicos de Asturias reconoce la labor desarrollada por los profesionales de la medicina jubilados

 

El Colegio de Médicos de Asturias celebró en su sede de Oviedo el acto homenaje a los Colegiados Honoríficos con la imposición de la Insignia de Oro colegial y la entrega de diploma para reconocer la labor desarrollada por los profesionales de la medicina que se han jubilado

Asturias, 27 de marzo de 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Asturias celebró en su sede de Oviedo el acto homenaje a los Colegiados Honoríficos con la imposición de la Insignia de Oro colegial y la entrega de diploma.

El encuentro estuvo presidido por el Dr. Alejandro Braña, presidente del Colegio de Médicos de Asturias, el Dr. Armando Suárez, vicepresidente del Colegio de Médicos de Asturias, el Dr. Francisco Fernández-Guisasola, secretario del Colegio de Médicos de Asturias, el Dr. Manuel Álvarez-Uría, presidente de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias y el Dr. Alfonso López Muñiz, decano de la Facultad de Medicina.

Con la celebración de este acto, el Colegio de Médicos de Asturias reconoce la labor desarrollada por los profesionales de la medicina que se han jubilado del SESPA durante el año pasado (65 años), a los que han cumplido 70 años, pero continúan con consulta privada y a los que están jubilados por incapacidad (que aunque no tengan 65 años, lleven 25 años colegiados).

(Nota remitida por el Colegio de Médicos de Asturias.)

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares