domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Asturias convoca un concurso literario de trabajos...

El Colegio de Médicos de Asturias convoca un concurso literario de trabajos cortos de investigación

El Colegio de Médicos de Asturias ha convocado un concurso literario de trabajos cortos de investigación que ahonden en temas puntuales o hechos concretos de la historia de la medicina en Asturias, así como de hechos o personas relacionadas con la entidad colegial. El plazo para la presentación de los relatos concluye el próximo 31 de julio


Oviedo, 20 de marzo 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Asturias ha convocado un concurso literario de trabajos cortos de investigación que ahonden en temas puntuales o hechos concretos de la historia de la medicina en Asturias, así como de hechos o personas relacionadas con la entidad colegial.

En el concurso podrá participar cualquier médico colegiado en Asturias, con un máximo de tres trabajos por persona, quedando excluidos los miembros de la Junta Directiva. El plazo para la presentación de los relatos concluye el próximo 31 de julio a las 14,30 horas, pudiendo ser entregados personalmente en cualquiera de las sedes colegiales o remitirse por correo certificado al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias; Concurso de Trabajos de Investigación en Historia de la Medicina Asturiana, Plaza de América, 10 1º; 33005 – Oviedo. También podrán enviarse por email a la dirección del Colegio (secretaria@comst.es).

El Jurado del Concurso estará formado por personas de reconocido prestigio del mundo literario y médico y se hará público en el acta de concesión del premio, siendo el encargado de redactarla el secretario del mismo que, con voz pero sin voto, será el del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias.

Se adjuntan las bases íntegras de la convocatoria en PDF.

 

 

 

Relacionados

Adjuntos

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares