viernes, abril 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de Araba edita un vídeo-aurresku homenaje a las...

El Colegio de Médicos de Araba edita un vídeo-aurresku homenaje a las médicos y médicas de Álava por su especial labor y dedicación durante la pandemia

Este reconocimiento del COM Araba está dirigido a la profesión médica y al resto de profesionales sanitarios por su dedicación y trabajo diario, con especial mención al realizado en tiempos de pandemia

La entidad colegial presentó esta pieza audiovisual durante la Fiesta anual del Colegio en la que se realizaron más de un centenar de reconocimientos profesionales. 

 
El Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava ha editado un vídeo en homenaje al esfuerzo, dedicación y trabajo que realizan día a día los médicos y médicas de nuestra provincia, así como el resto de profesionales sanitarios, con mención especial a la labor realizada por todo el colectivo sanitario en tiempos de pandemia.
 
Se trata de un aurresku de honor interpretado por dantzaris de distintas generaciones, de Algara Dantza taldea, que fue grabado en la sede del Colegio de Médicos de Álava en la Avenida de Santiago nº 7 bajo en Vitoria-Gasteiz y en el Hospital Universitario Araba en su sede de Txagorritxu. Una pieza audiovisual en la que se intercalan imágenes representativas del colectivo en tiempos de pandemia, con el que se pretende rendir homenaje a todos los profesionales sanitarios. 
 
Esta pieza fue presentada en la Fiesta del ICOMA que tuvo lugar el viernes 16 de diciembre en el Palacio Europa y en la que reconoció la labor de más de un centenar de médicos y médicas que han alcanzado la categoría de colegiado honorífico. Un evento en el que se hizo entrega, además, de tres Medallas de Oro del ICOMA: al Dr. Serafín Romero, ex presidente del CGCOM, al Dr. Juan Miguel Cía a título póstumo, ex secretario del ICOMA, y a Rosa Blanca Gómez de Segura, ex jefa de administración del Colegio.
 
Disponible en el canal de Youtube del ICOMA y en la web colegial: www.icoma.eus 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares