domingo, abril 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCEl Colegio de Médicos de Alicante lamenta el fallecimiento de su ex...

El Colegio de Médicos de Alicante lamenta el fallecimiento de su ex presidente Ramón Sáncho Ripoll

El Colegio de Médicos de Alicante ha lamentado el fallecimiento de su ex presidente Dr. Ramón Sáncho Ripoll, que ocupó el cargo entre los años 1986 y 1996. Su entrega a la política le llevó también a ser teniente de alcalde de la ciudad alicantina. Asimismo, fue director del hospital y de la escuela de ATS de la Cruz Roja. Será enterrado hoy jueves a las 11,15 h.

 

Alicante, 12 de febrero 2015 (medicosypacientes.com/Coma)

El Colegio de Médicos de Alicante ha lamentado el fallecimiento, ayer miércoles, del Dr. Ramón Sancho Ripoll , nacido en Valencia en 1933, presidente del Colegio de Médicos de Alicante desde el año 1986 hasta el año 1996. Neurólogo y neurocirujano. El entierro es hoy jueves 12 a las 11,15h en el Tanatorio de San Juan.

El Dr. Ripoll, según ha destacado la corporación alicantina, tuvo una dilatada carrera en el servicio valenciano de salud, siendo también profesor honorario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante. Ejerció en Alicante desde el año 1962 y su entrega a su otra pasión, la política, le llevó a ser teniente de alcalde de la ciudad. También fue director del hospital y de la escuela de ATS de la Cruz Roja.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares