jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Álava acoge la presentación en la provincia...

El Colegio de Médicos de Álava acoge la presentación en la provincia del Plan de Salud de Euskadi 2013-2020

La Consejería de Salud del Gobierno Vasco presentó en el Colegio de Médicos de Álava (ICOMA) el Plan ante representantes de todos los colegios profesionales sanitarios. El acto contó con la presencia, entre otros, de los máximos representantes de la consejería, directores de distintas áreas de Osakidetza y directores gerentes de Hospitales y Comarca Araba

Vitoria, 27 de marzo 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Álava (ICOMA) acogió la presentación oficial en la provincia del Plan de Políticas de Salud de Euskadi 2013-2020 a la que estaban convocados todos los colegios profesionales sanitarios. Una cita que congregó además a numerosos representantes institucionales de la consejería de Salud, Osakidetza y directores gerentes de distintos centros hospitalarios de la provincia y Comarca Araba.

Pese a la anunciada presencia del consejero de Salud, Jon Darpón, finalmente la presentación del Plan corrió a cargo del viceconsejero, Guillermo Viñegra, y de la directora de Salud Pública y Adicciones, Miren Dorronsoro. El presidente del Colegio de Médicos de Álava, Kepa Urigoitia, arropado por la Junta Directiva del ICOMA, recibió a los presentes y fue el encargado de presentar el acto y moderar el posterior turno de preguntas.

Numerosos cargos institucionales acudieron a su vez al salón de actos del ICOMA para presenciar esta presentación. Además de los máximos representantes de la consejería de Salud, estuvieron presentes altos cargos de Osakidetza, directores gerentes de los distintos centros hospitalarios de Álava y Comarca Araba, directores médicos y de enfermería. A su vez, colegiados de los distintos colegios sanitarios de la provincia acudieron a este encuentro.

Todos los colegios profesionales sanitarios de Álava y sus colegiados estaban invitados a la presentación del Plan de Salud. Así, asistieron a esta cita representantes de las Juntas Directivas del Colegio de Dentistas y Estomatólogos de Álava, del Colegio de Enfermería, del Colegio de Farmacéuticos, del Colegio de Psicólogos así como del Colegio de Podólogos y de Terapeutas Ocupacionales de Euskadi.

Nota remitida por el Colegio de Médicos de Álava.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares