miércoles, mayo 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioVideoEl CGCOM resalta el compromiso de los ginecólogos y obstetras con su...

El CGCOM resalta el compromiso de los ginecólogos y obstetras con su labor: la atención y el cuidado de la salud de las mujeres y sus bebés

El Consejo General de Médicos, en colaboración con la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), ha mostrado su reconocimiento al trabajo desempeñado por los especialistas en ginecología y obstetricia de nuestro país. Con un breve vídeo, la entidad médica pone en relieve la relevancia de estos profesionales en nuestro sistema de salud

Los ginecólogos y obstetras son los únicos profesionales sanitarios cuya actividad está centrada y enfocada exclusivamente a la salud y atención de la mujer. Así lo afirman desde la SEGO, el máximo órgano representativo de estos facultativos que atienden a más del 50% de la población en España, unos 24 millones de personas. A través de los hospitales y centros de la sanidad pública y privada, que hoy son referencia en Europa y el mundo, los ginecólogos y obstetras avanzan cada día en el progreso asistencial y científico de la especialidad, como explican desde la SEGO, “promoviendo iniciativas que favorezcan la excelencia profesional, la mejora del cuidado y la atención de las mujeres, la investigación y la formación continuada de sus profesionales, así como incorporando además los últimos avances, técnicas y tecnologías”.

Y toda esta preparación se lleva a cabo con un único fin: atender y ayudar a las mujeres en uno de los momentos más especiales de su vida: el embarazo y el nacimiento de su bebé.

Valores del médico

Tras resaltar el trabajo desempeñado en nuestro sistema por parte de anestesistasradiólogospediatrascardiólogos y oncólogos, así como el apoyo mostrado a los médicos rurales, continúa su campaña ‘Valores del médico’ con un breve reconocimiento a la imprescindible labor desarrollada por estos facultativos.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares