lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl CGCOM renueva este sábado los cargos de vicepresidente, secretario general y...

El CGCOM renueva este sábado los cargos de vicepresidente, secretario general y representante nacional de Medicina Privada por cuenta ajena

 

Las votaciones transcurrirán a lo largo de la mañana y se cerrarán a las 14,00 h. P ara el cargo de vicepresidente se presenta el Dr. Serafín Romero, a la SecretaríaGeneral aspiran los doctores: Juan Manuel Garrote; Alberto López Rocha; Rosa Mª Pérez Pérez; y Francisco Toquero. Para la sección de Medicina Privada por Cuenta Ajena concurren los doctores José María Nieto y Rosa Mª Pérez Nava

 

Madrid, 4 de julio 2014 (medicosypacientes.com)

El Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) celebra este sábado, 5 de julio, elecciones para renovar los cargos de vicepresidente, secretario general y representante nacional de Medicina Privada por cuenta ajena, de esta corporación. Para el cargo de vicepresidente se presenta el Dr. Serafín Romero, actual secretario general. A la Secretaría General aspiran los doctores: Juan Manuel Garrote; Alberto López Rocha; Rosa Mª Pérez Pérez; y Francisco Toquero. Un quinto candidato, el doctor Carlos González Vilardell, optó, finalmente, por retirarse. Para la sección de Medicina Privada por Cuenta Ajena concurren los doctores José María Nieto y Rosa Mª Pérez Nava.

Las votaciones transcurrirán a lo largo de la mañana y se cerrarán a las 14,00 h. A partir de ese momento, todos aquellos medios de comunicación que lo deseen podrán acceder al recuento de votos y proclamación de los elegidos en las urnas, así como a la toma de posesión oficial de los mismos.

Posteriormente, los candidatos que hayan resultado elegidos atenderán a todos aquellos periodistas que así lo soliciten.

 

Convocatoria

Día: Sábado, 5 de julio de 2014

Hora: 14,00 h.

Lugar: Sede OMC,  Plaza de las Cortes 11, Madrid

Para más información y acreditaciones:

OMC Telf: 91 431 77 80 e-mail: prensa@cgcom.es

@OMC_Espana

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares