domingo, abril 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioVideoEl CGCOM reconoce la gran labor de los anestesiólogos como garantía de...

El CGCOM reconoce la gran labor de los anestesiólogos como garantía de seguridad del paciente

Con una nueva pieza audiovisual, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) resalta el trabajo de los especialistas en Anestesiología y Reanimación, profesionales que aseguran la mayor seguridad para el paciente, un mensaje que se suma a la estrategia de divulgación de la corporación sobre los valores que van de la mano de la profesión

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) continúa su campaña sobre los valores del médico con un breve vídeo en el que pretende reconocer la gran labor de los anestesiólogos.

La existencia de estos facultativos es imprescindible para garantizar una Medicina segura, responsable y profesional. Con once años de formación, los anestesiólogos son la mejor garantía ante cualquier acto médico o quirúrgico que requiera de anestesia o sedación profunda. Además, como explican desde la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR), el cometido de estos profesionales empieza antes de la intervención, evaluando el estado del paciente y mejorando sus condiciones, indicando la técnica anestésica más segura.
El compromismo del CGCOM con los profesionales médicos pasa por identificar, reconocer y destacar todos aquellos valores que definen a una de las profesiones más antiguas y necesarias en nuestra sociedad. De la mano de las sociedades científicas y los  expertos, la entidad médica quiere seguir defendiendo el buen quehacer de los facultativos, así como ser de utilidad para los mismos.
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares