sábado, julio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl CGCOM, Premio Autónomo del Año 2020

El CGCOM, Premio Autónomo del Año 2020

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebrará su XIX Edición de los Premios Autónomo del Año donde unifica la gran parte de las categorías y premia en conjunto a todos los colectivos que fueron esenciales para los autónomos durante el estado de alarma y que lo siguen siendo hasta el fin de la pandemia, entre los que se encuentra el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM)

Así ATA modifica sus premios y reconoce a los que han estado al lado de los autónomos en los peores momentos de la crisis sanitaria y han sido “los primeros auxilios de los autónomos”, dándolo todo a lo largo de estos meses. El Jurado ha decidido por unanimidad premiar a:

Consejo General de Colegios de Médicos
Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos
Consejo General de Colegios de Graduados Sociales
Consejo General de la Abogacía Española 
Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales
 
Desde el 2002, la mayor organización de autónomos de España hemos querido poner en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo. Se trata de reconocer el trabajo bien hecho y destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos. Creemos firmemente que en los peores momentos estos seis colectivos, autónomos la gran mayoría ellos también, se han convertido en la tabla de salvación y la mejor vacuna para muchos otros autónomos. 
 
Los premios se entregarán en el mes de octubre en Madrid y serán la clausura de los actos que enmarcan el XXV Aniversario de la fundación de ATA 1995-2020.
 
El CGCOM y ATA colaboran en beneficio de los médicos autónomos
 
El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) firmaron un convenio con el objetivo de tender lazos de colaboración para velar por los intereses económicos y laborales del colectivo de médicos autónomos
 
En la reunión participaron el presidente del CGCOM, Dr. Serafín Romero; el máximo representante de la Asociación de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor, y el representante nacional de Medicina Privada del CGCOM, Dr. Manuel Carmona.
 
Mediante este convenio ambas organizaciones trabajarán en el diseño de estrategias comunes, en la elaboración de guías y estudios, organizarán jornadas continuas, y potenciarán las relaciones con las administraciones competentes, así como asesorará sobre los cambios normativos que puedan afectar a los médicos en su condición de trabajadores autónomos.
 
Enlace a información: http://www.medicosypacientes.com/articulo/el-cgcom-y-ata-colaboran-en-beneficio-de-los-medicos-autonomos
 
El CGCOM expone a los ministros de Sanidad y Economía la difícil situación de médicos autónomos de ejercicio privado Comunicado
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares