lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCEl CGCOM nombra al Dr. José Ramón Huerta nuevo juez instructor del...

El CGCOM nombra al Dr. José Ramón Huerta nuevo juez instructor del Caso ICOMEM

La Asamblea Extraordinaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) celebrada hoy, 12 de julio, ha aprobado el nombramiento del Dr. José Ramón Huerta, presidente del Colegio de Médicos de Soria, en sustitución de la Dra. Rosa Mª Pérez, presidenta del Colegio de Médicos de Lleida, como nuevo juez instructor del caso del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) en el que se encuentran expedientados la presidenta, Dra. Sonia López Arribas; la vicepresidenta, Dra. Ana Sánchez Atrio, y el secretario, el Dr. Emilio Villa Alcázar

 

 

Madrid, 14 de julio 2014 (medicosypacientes.com)

La Asamblea Extraordinaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) celebrada hoy, 12 de julio, ha aprobado el nombramiento del Dr. José Ramón Huerta, presidente del Colegio de Médicos de Soria, en sustitución de la Dra. Rosa Mª Pérez, presidenta del Colegio de Médicos de Lleida, como nuevo juez instructor del caso del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) en el que se encuentran expedientados la presidenta, Dra. Sonia López Arribas; la vicepresidenta, Dra. Ana Sánchez Atrio, y el secretario, el Dr. Emilio Villa Alcázar.

La sustitución de la doctora Pérez, tras su reciente solicitud de relevo como juez instructor,  ha transcurrido dentro de un proceso de absoluta normalidad en el funcionamiento de la corporación. De esta forma, el procedimiento del caso del ICOMEM sigue su curso con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos para la resolución definitiva del expediente disciplinario, fijados para el próximo 30 de agosto.

Fue el pasado 8 de marzo, a propuesta del juez instructor, cuando la Asamblea General Extraordinaria, integrada por la Comisión Permanente, los presidentes de los 52 colegios médicos de España y los representantes de las 9 vocalías nacionales, votó a favor de admitir las denuncias interpuestas a la presidenta, vicepresidenta y secretario, y de incoar expediente disciplinario a los tres miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares