sábado, junio 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl CGCOM distribuye la película "Ventanas en el cuerpo" entre  los Colegios...

El CGCOM distribuye la película «Ventanas en el cuerpo» entre  los Colegios de Médicos  

El Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) ha procedido a la distribución de la película «Ventanas en el cuerpo» entre los Colegios de Médicos con el fin de que pueda proyectarse en las instalaciones colegiales para el disfrute de todos aquellos colegiados interesados en este largometraje dedicado al médico rural. Igualmente, está previsto entregarla en las correspondientes Asambleas de vocales de Atención Primaria Rural y Urbana

Madrid, 30 de abril 2013 (medicosypacientes.com)

El Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) ha procedido a la distribución de la película «Ventanas en el cuerpo» entre los Colegios de Médicos en versión Blu-ray, con el fin de que pueda proyectarse en las instalaciones colegiales con la mejor calidad para el disfrute de todos aquellos colegiados interesados en este largometraje dedicado al médico rural de mediados del siglo XX. Es por ello que también está prevista su distribución en DVD en las correspondientes Asambleas de vocales de Atención Primaria Rural y Urbana.

El film representa un homenaje a la Medicina Rural y a los médicos que desarrollaron su trabajo en el ámbito rural español en las décadas centrales del pasado siglo y retrata, con documentado realismo, las situaciones a las que estos profesionales se enfrentaban en el día a día y la escasez de recursos con los que contaban.

El largometraje, presentado oficialmente el pasado mes de julio de 2012, fue producido por la Vocalía Nacional del Médicos de Administraciones Públicas (Médicos titulares), escrita por el Dr. José Manuel Solla, médico de Atención Primaria en el Concello de Allariz (Orense), y dirigida por Gonzalo G. Palmeiro.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares