viernes, junio 21, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioFundacionesEl acuerdo con Médicos Sin Fronteras protagonista del boletín del mes de...

El acuerdo con Médicos Sin Fronteras protagonista del boletín del mes de enero de FRCOMS

 

El acuerdo suscrito con Médicos Sin Fronteras para trabajar conjuntamente en homogeneizar la regulación de los cooperantes sanitarios es la noticia principal del boletín del mes de enero que ha publicado la Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios

 

Madrid, 7 de febrero de 2014 (medicosypacientes.com)

La publicación digital recoge la firma de este acuerdo entre el presidente de la FRCOMS, Dr. Juan José Rodríguez Sendín y del presidente de MSF, Dr. Juan Antonio Bastos en la sede de la Organización Médica Colegial, que tiene como principal finalidad favorecer el desarrollo y reconocimiento de la labor de los médicos cooperantes, así como su posterior incorporación a los servicios públicos de salud.

El boletín anuncia la puesta en marcha del I Curso On Line de Medicina Tropical para cooperantes y voluntarios, una iniciativa pionera que arrancará el próximo mes de abril.

Además la publicación incluye las acciones de cooperación y solidaridad más destacadas de los Colegios de Médicos de España como las ayudas a la cooperación sanitaria del Colegio de Médicos de Madrid por valor de 50.000 euros o los 6.000 euros destinados por la corporación de Zaragoza a la ayuda en Filipinas.

Como es habitual, el boletín aborda también las noticias más relevantes de la actualidad de la salud, la sanidad y la ayuda internacional, así como oportunidades para trabajar como médicos voluntarios y cooperantes.

Puede consultar el boletín íntegro aquí

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares