El número de mayo del Boletín para pacientes de la Fundación Doctor Pascual, da respuesta a muchas de las preguntas que con más frecuencia hacen los pacientes
Madrid, 1 de mayo 2009 (medicosypacientes.com)
El número del mes de mayo del Boletín médico divulgativo de la Fundación Doctor Pascual trae en esta ocasión una información sobre el diagnóstico y manejo de problemas tiroideos, consejos sobre el cuidado del pie diabético en el anciano, explicaciones sobre la broncoscopia y por supuesto, como ya es habitual, respuesta a muchas de las preguntas que con más frecuencia hacen los pacientes.
En un estilo ágil y sencillo, este boletín coordinado por el doctor Juan Carlos Moreno, habitual colaborador de ?Médicos y Pacientes?, expone con palabras sencillas cuestiones de interés para los pacientes, facilitando así una mejor comprensión de las enfermedades y la necesidad de seguir las instrucciones de tratamiento que los médicos recomiendan tras el correspondiente diagnóstico.
Para contribuir a la difusión de estas informaciones, ?Médicos y Pacientes les ofrece en el documento adjunto la edición del presente mes de mayo de dicho boletín.