jueves, julio 18, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaCondena a un hombre por agredir al médico que le atendió

Condena a un hombre por agredir al médico que le atendió

El Juzgado de lo Penal número 2 Bis de Albacete ha dictado sentencia contra un hombre acusado de un delito de atentado tras agredir a un médico del SESCAM que le prestó asistencia. La condena se eleva a medio año de cárcel

 

El Juzgado de lo Penal número 2 Bis de Albacete ha condenado a medio año de cárcel a un hombre acusado de un delito de atentado, tras agredir al médico que le prestó asistencia en el Servicio Castellano-Manchego de Salud. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, se ha considerado probado que el acusado fue atendido por el médico agredido sobre las 3.00 horas del 6 de noviembre de 2011.
 
El acusado acudió al centro de Salud de Ossa de Montiel y fue atendido por el facultativo víctima de estos hechos, al que, al no gustarle el modo en el que había sido curado, “comenzó a insultarle y agredirle”.
 
Entre otras cosas, le dijo “extranjero de mierda, vete a tu país colombiano de mierda, te voy a matar” y trató de golpearle con una silla, cosa que no consiguió por la intervención de terceros que se interpusieron. El agredido era médico del Sescam, en condición de contratado laboral.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares