Ayuntamiento y Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS) estudiarán nuevas vías de colaboración en materia de salud, tal como acordaron durante un encuentro institucional celebrado recientemente, al que asistió una delegación del RICOMS, encabezada por su presidente, Dr. Juan Bautista Alcañiz, que fue recibida por el alcalde Juan Espadas
Durante la visita institucional al alcalde, ambas instituciones analizaron la situación de la profesión médica, en el ámbito local y en general, en Andalucía. Los máximos responsables del RISCOM transmitieron a Espadas algunas de las demandas importantes del colectivo. El presidente del Colegio de Médicos estuvo acompañado por miembros de su Junta Directiva.
El alcalde estuvo acompañado por el asesor ejecutivo del equipo de gobierno municipal D. Faustino Valdés.
Espadas se mostró partidario del diálogo entre Administraciones públicas e instituciones como vía para impulsar proyectos e iniciativas que permitan un mayor avance de la ciudad y manifestó su disposición a mantener líneas de trabajo con el Colegio y a abrir nuevas vía de colaboración para actuaciones futuras en materia de salud.