martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioPacientesCEAFA destaca la necesidad de seguir presionando en 2014 para conseguir "mayores...

CEAFA destaca la necesidad de seguir presionando en 2014 para conseguir «mayores y mejores» cotas de calidad de vida

 

La Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) ha destacado la necesidad de seguir presionando en 2014 para conseguir «mayores y mejores» cotas de calidad de vida y ha abogado por no dejar el futuro de las asociaciones en manos «exclusivamente» de las administraciones

 

 

Madrid, 26 de diciembre de 2013 (medicosypacientes.com)

«Las asociaciones debemos adoptar una postura constructiva, poniendo todo nuestro conocimiento, experiencia y saber hacer a disposición de quienes tienen en su mano el poder de decidir, con el fin de que los pasos que vayan a dar sean realmente los pasos que necesitan hoy en Espana los casi 6 millones de personas que conviven con el Alzheimer», comenta.

Dicho esto, recuerda que en el próximo año se van a renovar los «ánimos, ilusiones y esperanzas» y ha asegurado que van a seguir trabajando en la representación y defensa del colectivo.

«Con nuevas energías y con el ánimo que se desprende de la responsabilidad que hace un ano asumimos al frente de nuestra Confederación. Porque las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer se merecen que demos lo mejor de nosotros, seguiremos trabajando, y trabajaremos juntos», concluye.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares