Jueves, 9 Diciembre 2021

Formación médica especializada

Sanidad admite, de manera provisional, a 13.638 aspirantes para el MIR 2021

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública la lista de admitidos, así como la de no admitidos, a la prueba selectiva 2020-2021 para Médico Interno Residente (MIR), en la cual admite a un total de 13.638 aspirantes de cara al sábado, 27 de marzo

Madrid 27/01/2021 medicosypacientes.com
La cartera sanitaria del Gobierno recibió en torno a 15.071 solicitudes para la inscripción a este examen y, según el listado, deniega 1.433 de ellas. Entre las razones para el rechazo de peticiones se encuentran la falta de acreditación de idioma, de título de homologación, de DNI, de firma del modelo M790 o del abono de las tasas, entre otras.
 
La resolución que aprueba estas relaciones provisionales establece un plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación, es decir, desde este miércoles, 27 de enero, al martes, 9 de febrero, ambos incluidos, para presentar reclamación con el fin de subsanar los defectos que motivan la no admisión.
 
Se incluye un formulario para realizar la reclamación en la página de Formación Sanitaria Especializada (FSE), del Ministerio de Sanidad. Según la Orden SND/1158/2020, por la que se aprueba la convocatoria de pruebas, se ofertan 7.989 plazas para Medicina.
 
Listas de Formación Sanitaria Especializada
 
Asimismo, la Administración sanitaria del Ejecutivo nacional publica en su página web las listas para las pruebas de Farmacia (FIR), Enfermería (EIR), y ámbito de la Psicología (PIR), la Química (QIR), la Biología (BIR) y la Radioísica (RFIR).

nike dunk high black leather chair for sale | Nike