Campaña medicina rural

Martes, 29 Noviembre 2022

Plató televisivo

Nace Studio Commálaga, el nuevo proyecto del Colegio destinado a la producción audiovisual científica

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha presentado ante los medios de comunicación Studio Commálaga, el nuevo proyecto del Colegio para la divulgación científica
Málaga 24/11/2022 medicosypacientes.com/ COM Málaga
Se trata de un estudio televisivo de 100 metros cuadrados totalmente equipado enfocado principalmente a contenido científico dirigido a la colegiación -el Colegio cuenta con más de 9700 médicos colegiados- y la ciudadanía, ya que parte del contenido tendrá como objetivo ofrecer información sanitaria dirigida a toda la población, algo que se hace especialmente necesario en la actualidad debido a la proliferación de bulos y fake news sanitarias.
 
Studio Commálaga también está disponible dentro de la oferta de espacios de Convenciones & Eventos Commálaga, el centro de convenciones del Colegio de Médicos de Málaga.
 
En la presentación ante los periodistas estuvieron el presidente de la corporación malagueña, Dr. Pedro J. Navarro; el vicepresidente segundo y director de Studio Commálaga, Dr. José Antonio Trujillo (en el vídeo), y el vocal de la Junta Directiva, Dr. José Miguel Pena.