Lunes, 23 Septiembre 2019

Renovación Gobierno Murcia

La nueva consejera de Sanidad garantiza su compromiso con los pacientes y las necesidades de los ciudadanos

La nueva consejera de Sanidad y Política Social de Murcia, Catalina Lorenzo, tomó posesión de su cargo el pasado viernes. Lorenzo aseguró durante el acto que "echará todo el tiempo necesario para poder atender todas las necesidades de los ciudadanos de una manera satisfactoria para todos"

13/04/2014 medicosypacientes.com

Murcia, 14 de abril 2014 (medicosypacientes.com)

La médico de Familia y diputada del Partido Popular en Las Cortes, la Dra. Catalina Lorenzo, tomó posesión de su cargo el pasado viernes como nueva consejera de Sanidad y Política Social de Murcia, en sustitución de la de hasta ahora responsable del ramo, María Ángeles Palacios.

La Dra. Lorenzo, después de más de una década como portavoz de Sanidad del partido en la Asamblea regional, ha sido designada por Alberto Garre, nombrado presidente de la Región la pasada semana.

La nueva consejera de Sanidad ha ocupado otros cargos en el ámbito sanitario como el dedirectora médico de Atención Primaria en Lorca y a partir de 2011, directora general del Área III, puesto que ocupa en la actualidad.

Tras tomar posesión de su cargo aseguró que "echará todo el tiempo necesario para poder atender todas las necesidades de los ciudadanos de una manera satisfactoria para todos".