Viernes, 6 Diciembre 2019

Encuentro COM León

El Dr. Villarig anima a los médicos jubilados a seguir colaborando con su experiencia en el SNS

El Colegio de Médicos de León ha celebrado un encuentro con profesionales jubilados en el que el presidente del Colegio de Médicos de León, el Dr. José Luis García Villarig les ha animado a seguir colaborando con su experiencia en el Sistema Nacional Salud

León 29/11/2019 medicosypacientes.com/ COM León
Encuentro en COM León
El encuentro ha reunido a 120 médicos jubilados. Al término del evento, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de León, José Luis García Villarig, manifestó su agradecimiento a los asistentes a esta cita que se viene celebrando desde hace casi 20 años.
 
De los 2.500 colegiados de la corporación médica de León un total de 390 son médicos jubilados.
 
En el encuentro, el presidente del COM León se mostró preocupado por el futuro del modelo sanitario, tanto en Atención Primaria como Especializada, y señaló que desde el colegio se trabajará siempre para “buscar las mejores condiciones desde el punto de vista de médicos y pacientes”.
 
Por último, José Luis Díaz Villarig animó al colectivo de jubilados a participar en alguna de las acciones que se pondrán en marcha en 2020, “para seguir en contacto con aquellas personas que tanto han aportado al modelo sanitario y poder ofrecer algunos servicios que les ayuden a mantener su calidad de vida”.