Viernes, 24 Septiembre 2021

Asesor jurídico CGCOM

El Consello Gallego de Médicos otorga su Medalla de Oro a Ricardo De Lorenzo

El Consello Gallego de Colegios Médicos (CGCM) ha acordado otorgar la Medalla de Oro y la mención de honor al abogado Ricardo De Lorenzo, asesor jurídico del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS)

Madrid 05/07/2021 medicosypacientes.com
Los motivos que han llevado al consello ha galardonar al abogado especialista en Derecho Sanitario y presidente, también del Bufete De Lorenzo Abogados, se deben al “especial cariño” que ha mostrado siempre respecto a los colegios médicos gallegos. “Siempre nos ha resuelto todas las dudas legales con la mayor brevedad y tiene una trayectoria impecable”, asegura el Dr. Isidro Lago Barreiro,  presidente del Consello Galego de Colexios Médicos y presidente del Colexio de Médicos de Pontevedra.
 
Para el presidente del CGCM poder contar con la cobertura legal de De Lorenzo le otorga una gran seguridad y le sirve de guía para acometer las actuaciones correctas: “Tenemos muchos matices en los estatutos que siempre nos lo soluciona, y también en temas legales de los patronatos nos hace los matices correctos”.
 
Ricardo De Lorenzo es abogado del Colegio de Abogados de Madrid, desde 1974, y ejerce profesionalmente como director de la asesoría jurídica del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM). Es presidente del bufete De Lorenzo Abogados e imparte docencia como profesor de Derecho Sanitario en la Facultad de Medicina siendo igualmente director del Máster Universitario en Derecho Sanitario de la Universidad CEU San Pablo.

Running Sneakers Store | New Releases Nike