Sábado, 15 Agosto 2020

COVID-19

El Consejo de Colegios de Médicos de Extremadura agradecen el esfuerzo y dedicación del personal sanitario

El Consejo de Colegios de Médicos de Extremadura, que preside el Dr. Pedro Hidalgo, quiere agradecer el esfuerzo y dedicación que estos días están realizando todo el personal sanitario de hospitales y centros de salud. Durante estos días han demostrado gran profesionalidad, tratando de atender a todos los pacientes en las mejores condiciones posibles, sin mirar el número de horas que están realizando por encima de su jornada laboral ni miedo a contraer ellos la enfermedad

Badajoz 13/03/2020 medicosypacientes.com
Dr. Hidalgo.

Trasladan un mensaje de apoyo incondicional a los médicos extremeños que realizan un enorme esfuerzo y dedicación en diagnosticar y atender a los afectados por el COVID-19 y a los familiares de estos médicos que viven situación de preocupación.

Desde el Consejo de Colegios de Médicos de Extremadura se confirma una vez más que el Sistema Sanitario Extremeño tiene unos grandes profesionales que están preparados para situaciones como la que actualmente se vive en España.

Pide a la población, que en los próximos días que van a ser decisivos en el control de la pandemia sigan las recomendaciones que desde la Consejería de Sanidad y las organizaciones profesionales se están dando.

La profesión médica solicita a toda la población un máximo esfuerzo en seguir la medidas y recomendaciones para combatir al COVID-19. “En cualquier circunstancia seguiremos honrado el compromiso con la medicina y con los pacientes”, apuntan.